ITV cada año

Chevrolet Corvette 1985 Coupe C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 5733

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1985 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvette 1985 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y comercializado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 300 CV es su magnífico motor 5733. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corvette de tipo "C4".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cenicero, ESP, llantas, revisión, averia, control de velocidad, transferencia, alternador, gps, led y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1985 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvette 1985 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados