Chevrolet Corvette 1985 Coupe C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1985 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1985 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 300 CV es su magnífico motor 5733. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corvette de tipo "C4".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: guardapolvos, alarma, cierre centralizado, maletero, suena raro, concesionario, concesionario, que aceite lleva, que aceite lleva, fuga de aceite y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1985 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvette 1985 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina