Chevrolet Corvette 1985 Coupe C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1985 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1985 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y vendido entre el año 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 300 CV en el interior de su motor 5733. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corvette de tipo "C4".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: casa oficial, testigo, taloneras, revisión, tapicería, cremallera de dirección, turbo, alerón, pantalla táctil, rotura y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1985 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1985 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina