Chevrolet Corvette 1988 Cabriolet C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1988 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1988 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo complementan sus 300 CV en su gran motor 5733. Es el modelo de Chevrolet Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corvette de tipo "C4".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: averías, se enciende luz, navegador, el coche da tirones, asientos, euro 5, plafón, correa de distribucion, que aceite lleva, testigo fallo motor y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1988 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1988 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina