Chevrolet Corvette 1988 Coupe C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1988 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1988 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 300 CV en su imponente motor 5733. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corvette de tipo "C4".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: turbo, testigo, temperatura, que problemas da, centralita, correa de distribucion, volante, isofix, que neumaticos lleva, golpe y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1988 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1988 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina