Chevrolet Corvette 1989 Cabriolet C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1989 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1989 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y vendido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, dispone de 300 CV en un motor 5733. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corvette de tipo "C4".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: inyectores, tracción, luz de cruce, filtro de la gasolina, llave, se enciende luz, que problemas da, ventanilla, sensores, alternador y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1989 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvette 1989 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina