Chevrolet Corvette 1992 Coupe C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1992 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1992 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y comercializado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 300 CV es su magnífico motor 5733. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corvette de tipo "C4".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rodamientos, avería motor, maletero, cuanto mide, libro de instrucciones, alerón, navegador, control de velocidad, alfombrillas, medidas y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1992 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1992 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina