Chevrolet Corvette 1995 Coupe C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1995 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1995 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y distribuido entre el año 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 300 CV disponibles dentro de su motor 5733. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corvette de tipo "C4".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: revisión, parachoques, avería motor, bujias, bluetooth, filtro del polen, faros xenon, fallos, turbo, palomillas y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1995 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1995 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina