Chevrolet Corvette 1996 Coupe C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1996 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1996 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 300 CV en el espectacular motor 5733. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corvette de tipo "C4".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cremallera de dirección, medidas, pierde potencia, suena raro, fusibles, rótulas, se enciende luz, caudalímetro, bombín, embrague y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1996 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1996 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina