Chevrolet Corvette 1997 Coupe C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1997 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1997 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 300 CV en su imponente motor 5733. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corvette de tipo "C4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: gps, wifi, euro 5, alfombrillas, no arranca, filtro del aire, distribución, cuentakilometros, que aceite es mejor, wifi y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1997 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Corvette 1997 C4 5.7 MANUAL (300 CV) Gasolina