Chevrolet Corvette 1998 Cabriolet C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Corvette 1998 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Chevrolet Corvette 1998 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y comercializado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene disponibles 300 CV en un interesante motor 5733. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corvette de tipo "C4".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: silentblock, navegador, ruedas, cuanto cuesta, alfombrillas, palomillas, cargar bateria, vamos, resetear, válvula y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Corvette 1998 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Corvette 1998 C4 5.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina