ITV cada año

Chevrolet CSV CR8 2008 Sedan I 6.2 MANUAL (425 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet CSV CR8 2008 I 6.2 MANUAL (425 CV) Gasolina

El Chevrolet CSV CR8 2008 I 6.2 MANUAL (425 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 425 CV en el motor de 6162. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CSV CR8 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigo, marcha atras, filtro de la gasolina, correas, catalizador, euro 5, paragolpes, parking, luces, aire acondicionado y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet CSV CR8 2008 I 6.2 MANUAL (425 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet CSV CR8 2008 I 6.2 MANUAL (425 CV) Gasolina

  1. Jairo Cals Xammar
    Responder
    Jairo Cals Xammar
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados