Chevrolet Deluxe 1951 Sedan 2-Puertas II 3.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Deluxe 1951 II 3.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Chevrolet Deluxe 1951 II 3.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y comercializado entre 1951 y 1951, por otro lado, este vehículo tiene 74 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan 2-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en un interesante motor 3859. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Deluxe de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 1.110.000 km. Este coche, con 74 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: control de velocidad, cenicero, cremallera de dirección, cierre centralizado, bollos, cuantos km dura, reprogramar, cuanto cuesta, amortiguadores, rodamientos y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Deluxe 1951 II 3.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Deluxe 1951 II 3.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina