ITV cada año

Chevrolet El Camino 1978 Pickup Single Cab V 5.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación V

Consumos

Consumos: 0.73L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1978 V 5.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Chevrolet El Camino 1978 V 5.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y sacado al mercado entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, dispone de 145 CV en el espectacular motor 5000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es El Camino de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: wifi, cuantos km dura, euro 4, revisión, cremallera de dirección, soluciones, libro de instrucciones, manos libres, centralita, cambiar una rueda y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1978 V 5.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet El Camino 1978 V 5.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados