Chevrolet El Camino 1980 Pickup Single Cab V 5.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1980 V 5.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Chevrolet El Camino 1980 V 5.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto a la venta entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 45 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene los 145 CV en un motor 5000. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es El Camino de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: revisión, se enciende luz, catalizador, catalizador, luz airbag, euro 2, marcha atras, rueda de repuesto, filtro del polen, motor de arranque y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1980 V 5.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet El Camino 1980 V 5.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina