Chevrolet El Camino 1980 Pickup Single Cab V 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1980 V 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Chevrolet El Camino 1980 V 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 170 CV en un interesante motor 5700. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es El Camino de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que problemas da, alerón, mando a distancia, rodamientos, soluciones, catalizador, valor venal, gasoil, ESP, bujias y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1980 V 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet El Camino 1980 V 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina