ITV cada año

Chevrolet El Camino 1983 Pickup Single Cab V 5.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Consumos

Consumos: 0.73L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1983 V 5.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Chevrolet El Camino 1983 V 5.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 145 CV en el espectacular motor 5000. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue El Camino de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: asientos, motor de arranque, cargar bateria, libro de instrucciones, pierde líquido, asientos, sensores, paragolpes, tubo de escape, kilometros reales y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1983 V 5.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet El Camino 1983 V 5.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados