Chevrolet El Camino 1984 Pickup Single Cab V 5.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1984 V 5.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Chevrolet El Camino 1984 V 5.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 145 CV en el motor de 5000. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es El Camino de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: el coche da tirones, euro 2, reprogramar, suspensión roscada, válvula, luz de carretera, testigo, aparcar, de serie, luz de cruce y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1984 V 5.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet El Camino 1984 V 5.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina