Chevrolet El Camino 1985 Pickup Single Cab V 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1985 V 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Chevrolet El Camino 1985 V 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y comercializado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene los 170 CV en el interior de su motor 5700. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es El Camino de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: golpe, alternador, no arranca, revisión, parachoques, cargar bateria, inmovilizador, filtro del polen, que ruedas lleva, luz de cruce y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1985 V 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet El Camino 1985 V 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina