Chevrolet El Camino 1986 Pickup Single Cab V 5.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1986 V 5.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Chevrolet El Camino 1986 V 5.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y vendido entre el año 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene los 145 CV en un motor 5000. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es El Camino de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: limpieza, correa de distribucion, fallos comunes, soluciones, luz de cruce, válvula, pierde potencia, cuentakilometros, isofix, motor de arranque y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1986 V 5.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet El Camino 1986 V 5.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina