ITV cada año

Chevrolet Epica 2004 Sedan V200 2.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación V200

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Epica 2004 V200 2.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Chevrolet Epica 2004 V200 2.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 156 CV en el interior de su motor 2492. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Epica de tipo "V200".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: guardapolvos, bombín, juntas, sensores, módulo abs, tacos del motor, testigo, vamos, alternador, repuestos y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Epica 2004 V200 2.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Epica 2004 V200 2.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

  1. Arnau Sayas Arrazquito
    Responder
    Arnau Sayas Arrazquito
    Comentario:

    Buenos acabados en este Chevrolet y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados