Chevrolet Equinox 2011 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Equinox 2011 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Equinox 2011 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 264 CV en el espectacular motor 2994. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Equinox de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuanto vale el seguro, dimensiones, medidas, gases, quitar rayón, filtro del polen, ventanilla, euro 5, vibraciones, vamos y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Equinox 2011 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Equinox 2011 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina