ITV cada año

Chevrolet Express 1996 Minivan I 4.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 1996 I 4.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Express 1996 I 4.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 180 CV en el espectacular motor 4300. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Express de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ralentí, fallos comunes, golpe, aire acondicionado, revisión, maletero, cerradura, pierde potencia, correa de distribucion, led y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 1996 I 4.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 1996 I 4.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados