Chevrolet Express 1997 Minivan I 4.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 1997 I 4.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Express 1997 I 4.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en su gran motor 4300. Es el modelo de Chevrolet Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Express de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pierde aceite, cuentakilometros, vamos, parabrisas, maletero, impuesto de circulación, paragolpes, molduras, parking, luces y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 1997 I 4.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Express 1997 I 4.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina