Chevrolet Express 2008 Minivan II 5.3 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2008 II 5.3 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Express 2008 II 5.3 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y comercializado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 294 CV en el espectacular motor 5327. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Express de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: correa de distribucion, aire acondicionado, no arranca, navegador, tracción, resetear, como tasar el coche, alarma, euro 5, diagnóstico y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2008 II 5.3 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Express 2008 II 5.3 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina