ITV cada año

Chevrolet HHR 2006 Wagon 5-Puertas HHR 2.2 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Chevrolet HHR

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet HHR 2006 HHR 2.2 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina

El Chevrolet HHR 2006 HHR 2.2 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 149 CV en el espectacular motor 2189. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue HHR de tipo "HHR".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: como tasar el coche, libro de instrucciones, wifi, repuestos, filtro del polen, luz de posición, temperatura, válvula, parabrisas, catalizador y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet HHR 2006 HHR 2.2 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet HHR 2006 HHR 2.2 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados