ITV cada año

Chevrolet HHR 2006 Wagon 5-Puertas HHR 2.2 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet HHR 2006 HHR 2.2 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina

El Chevrolet HHR 2006 HHR 2.2 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 149 CV es su magnífico motor 2189. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de HHR de tipo "HHR".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigos luminosos coche, concesionario, amortiguadores, levas, euro 3, motor de arranque, medidas, luz de cruce, fuga de aceite, quitar rayón y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet HHR 2006 HHR 2.2 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet HHR 2006 HHR 2.2 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados