ITV cada año

Chevrolet Impala 1964 Coupe Hardtop IV 4.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1964

Modelo

El modelo es Chevrolet Impala

9.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1964 IV 4.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 1964 IV 4.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y disponible en el mercado entre 1964 y 1964, este modelo de coche tiene concretamente 61 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, además tiene 198 CV disponibles dentro de su motor 4638. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impala de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 915.000 km. Es importante resaltar que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: techo solar, robado, pierde líquido, cremallera de dirección, pulir faros, calefacción, EGR, pierde potencia, intermitente, plafón y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1964 IV 4.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 1964 IV 4.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados