ITV cada año

Chevrolet Corvair 1959 Sedan I 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina

Comercializado hace 67 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Corvair 1959 I 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina

El Chevrolet Corvair 1959 I 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1959 y 1959, este modelo de coche tiene concretamente 67 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 96 CV en su increible motor 2683. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corvair de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.005.000 km. Debemos tener en cuenta que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pulir faros, levas, faros xenon, maletero, pierde líquido, antinieblas, rueda de repuesto, fuga de aceite, desguace, cuanto cuesta y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Corvair 1959 I 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Corvair 1959 I 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados