Chevrolet Impala 1964 Sedan Hardtop IV 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1964 IV 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1964 IV 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y comercializado entre 1964 y 1964, en cualquier caso, este modelo tiene 62 años. Este coche está clasificado como Sedan Hardtop, tiene 142 CV disponibles dentro de su motor 3768. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impala de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 930.000 km. Por otro lado, con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fap, calefacción, cremallera de dirección, cierre centralizado, pantalla táctil, luz de carretera, grillos, que problemas da, plafón, averia y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1964 IV 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.



Opiniones de Chevrolet Impala 1964 IV 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina