Chevrolet Impala 1965 Coupe Hardtop IV SS 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1965 IV SS 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1965 IV SS 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y sacado al mercado entre 1965 y 1965, este magnífico modelo tiene 61 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, dispone de 345 CV en su gran motor 6702. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impala de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 915.000 km. Este coche, con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: catalizador, filtro de la gasolina, pinzas, intermitente, filtro del polen, como tasar el coche, averías, filtro del aire, elevalunas eléctrico, pinchazo y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1965 IV SS 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1965 IV SS 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina