ITV cada año

Chevrolet Impala 1965 Sedan Hardtop IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1965

Tipo de coche por edad

60 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1965 IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 1965 IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1965 y 1965, en cualquier caso, este modelo tiene 60 años. Este coche está clasificado como Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 198 CV disponibles dentro de su motor 4638. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impala de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 900.000 km. Hay que tener en cuenta que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cambiar una rueda, cuantos km dura, aparcar, techo solar, quitar rayón, bluetooth, que aceite lleva, asientos, pantalla táctil, cuanto vale el seguro y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1965 IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 1965 IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados