Chevrolet Impala 1966 Coupe Hardtop IV 4.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1966 IV 4.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1966 IV 4.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y vendido entre el año 1966 y 1966, este modelo en concreto tiene 60 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, tiene 198 CV en el espectacular motor 4638. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impala de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 900.000 km. Este automóvil con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuanto vale el seguro, gomas, cuanto vale el seguro, reprogramar, freno de mano, diagnóstico, grillos, volante, libro de instrucciones, alarma y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1966 IV 4.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1966 IV 4.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina