Chevrolet Impala 1966 Coupe Hardtop IV 4-speed 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y distribuido entre el año 1966 y 1966, además esta gama cuenta con 59 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, tiene disponibles 198 CV en su increible motor 4638. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impala de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 885.000 km. Además, contando con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: asientos, isofix, fallos comunes, reprogramar, que aceite es mejor, maletero, mando a distancia, silentblock, pierde líquido, abs y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina