Chevrolet Impala 1966 Coupe Hardtop IV SS 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1966 IV SS 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1966 IV SS 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1966 y 1966, en cualquier caso, este modelo tiene 59 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, tiene disponibles 345 CV es su magnífico motor 6702. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impala de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 885.000 km. Hay que remarcar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rotura, medidas, vibraciones, medidas, gps, grillos, piezas, que aceite es mejor, filtro del aceite, codificar llave y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1966 IV SS 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1966 IV SS 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina