Chevrolet Impala 1966 Coupe Hardtop IV SS 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1966 IV SS 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1966 IV SS 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1966 y 1966, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 60 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, además tiene 345 CV en el motor de 6702. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impala de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 900.000 km. Este coche, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: gps, motor de arranque, grillos, kilometros reales, pierde líquido, anticongelante, casa oficial, elevalunas eléctrico, parking, que aceite es mejor y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1966 IV SS 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1966 IV SS 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina