Chevrolet Impala 1966 Sedan Hardtop IV 4-speed 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y distribuido entre el año 1966 y 1966, este modelo de coche tiene concretamente 60 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, lo acompañan unos 431 CV en su increible motor 6996. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impala de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 900.000 km. Es destacable, que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alerón, pantalla táctil, se enciende luz, que ruedas lleva, juntas, ruedas, paragolpes, inmovilizador, vibraciones, tubo de escape y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina