Chevrolet Impala 1966 Sedan Hardtop IV 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1966 IV 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1966 IV 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1966 y 1966, además esta gama cuenta con 60 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, además tiene 431 CV en el motor de 6996. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impala de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 900.000 km. Este automóvil con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: repuestos, arreglar, cuentakilometros, grillos, ruido, ventanilla, levas, no arranca, averías, pantalla táctil y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1966 IV 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1966 IV 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina