Chevrolet Impala 1967 Coupe Hardtop IV 4.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1967 IV 4.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1967 IV 4.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1967 y 1967, por otro lado, este vehículo tiene 58 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, además tiene 198 CV en el espectacular motor 4638. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impala de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 870.000 km. Hay que tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: chivatos, fuga de aceite, fallos comunes, filtro antipartículas, centralita, luz de airbag, parabrisas, ESP, cojinetes, aire acondicionado y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1967 IV 4.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1967 IV 4.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina