Chevrolet Impala 1967 Coupe Hardtop IV 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1967 IV 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1967 IV 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y comercializado entre 1967 y 1967, esta carrocería además tiene 59 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, tiene disponibles 304 CV disponibles dentro de su motor 5354. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impala de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 885.000 km. Es destacable, que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cilindros, no arranca, gases, diagnóstico, cambiar una rueda, bollos, dimensiones, euro 5, cuentakilometros, resetear y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1967 IV 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1967 IV 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina