Chevrolet Impala 1967 Coupe Hardtop IV SS 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1967 IV SS 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1967 IV SS 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y vendido entre el año 1967 y 1967, en cualquier caso, este modelo tiene 59 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 345 CV en un interesante motor 6702. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impala de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 885.000 km. Es remarcable, que este coche con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bluetooth, reprogramar, techo solar, cuanto vale el seguro, elevalunas eléctrico, siniestro, fap, isofix, arreglar, llantas y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1967 IV SS 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1967 IV SS 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina