ITV cada año

Chevrolet Impala 1967 Wagon 5-Puertas IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 198 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1967. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1967 IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 1967 IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1967 y 1967, por otro lado, este vehículo tiene 58 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 198 CV en el espectacular motor 4638. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impala de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 870.000 km. Este coche, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro del aire, dimensiones, diagnóstico, neumáticos, inyectores, el coche da tirones, luz de carretera, como tasar el coche, amortiguadores, palier y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1967 IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 1967 IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados