Chevrolet Impala 1968 Sedan Hardtop IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1968 IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1968 IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y vendido entre el año 1968 y 1968, este modelo de coche tiene concretamente 57 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, tiene en su haber 198 CV en el espectacular motor 4638. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impala de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Este automóvil con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: led, cierre centralizado, frenos, llave, catalizador, euro 3, pulir faros, cenicero, luz de posición, cuanto cuesta y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1968 IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1968 IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina