Chevrolet Impala 1968 Sedan Hardtop IV 4.6 MANUAL (223 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1968 IV 4.6 MANUAL (223 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1968 IV 4.6 MANUAL (223 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1968 y 1968, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 58 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, lo acompañan unos 223 CV es su magnífico motor 4638. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impala de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 870.000 km. Es remarcable, que este coche con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: wifi, maletero, isofix, luz de posición, revisión, golpe, fallos, suspensión roscada, cenicero, temperatura y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1968 IV 4.6 MANUAL (223 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1968 IV 4.6 MANUAL (223 CV) Gasolina