Chevrolet Impala 1969 Sedan Hardtop IV 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1969 IV 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1969 IV 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, este magnífico modelo tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, lo complementan sus 258 CV en su imponente motor 5733. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impala de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: gasoil, euro 4, pierde líquido, junta de culata, gps, concesionario, guardapolvos, fallos, euro 4, filtro del aire y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1969 IV 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1969 IV 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina