Chevrolet Impala 1969 Sedan Hardtop IV 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1969 IV 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1969 IV 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y vendido entre el año 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 57 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, dispone de 258 CV en el interior de su motor 5733. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impala de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 855.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: aparcar, luz de cruce, inmovilizador, cuanto mide, led, ralentí, marcha atras, luces, alerón, asientos y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1969 IV 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1969 IV 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina