Chevrolet Impala 1968 Sedan Hardtop IV 5.4 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1968 IV 5.4 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1968 IV 5.4 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y distribuido entre el año 1968 y 1968, esta carrocería además tiene 57 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, tiene disponibles 254 CV en el interior de su motor 5354. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impala de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz de cruce, aparcamiento, correas, amortiguadores, avería motor, válvula, calefacción, limpiaparabrisas, manos libres, parachoques y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1968 IV 5.4 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1968 IV 5.4 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina