Chevrolet Impala 1968 Sedan Hardtop IV 7.0 MANUAL (340 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1968 IV 7.0 MANUAL (340 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1968 IV 7.0 MANUAL (340 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1968 y 1968, en cualquier caso, este modelo tiene 57 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, dispone de 340 CV en un motor 6996. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impala de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Hay que remarcar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigos luminosos, no arranca, palier, antinieblas, silentblock, cilindros, navegador, mp3, euro 3, bateria y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1968 IV 7.0 MANUAL (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1968 IV 7.0 MANUAL (340 CV) Gasolina