Chevrolet Impala 1969 Coupe Hardtop IV 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1969 IV 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1969 IV 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 57 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, además tiene 431 CV en un interesante motor 6489. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impala de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: correas, pinzas, cierre centralizado, suena raro, amortiguadores, alternador, ruedas, euro 2, extras, fusibles y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1969 IV 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1969 IV 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina