ITV cada año

Chevrolet Impala 1969 Sedan Hardtop IV 4-speed 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

Motor

Tiene un motor 6996

Año de Fabricación

Se fabricó en 1969

8.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1969 IV 4-speed 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 1969 IV 4-speed 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 56 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, dispone de 431 CV disponibles dentro de su motor 6996. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impala de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pantalla táctil, molduras, siniestro, se enciende luz, cierre centralizado, pierde aceite, bateria, palomillas, robado, euro 3 y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1969 IV 4-speed 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 1969 IV 4-speed 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados