Chevrolet Impala 1969 Sedan Hardtop IV 6.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1969 IV 6.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1969 IV 6.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 57 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, cuenta con 269 CV en su imponente motor 6489. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impala de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Hay que tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: techo solar, limpieza, limpieza, filtro del aire, gasoil, extras, luz de carretera, que neumaticos lleva, módulo abs, abs y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1969 IV 6.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1969 IV 6.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina