Chevrolet Impala 1969 Sedan Hardtop IV 7.0 MANUAL (340 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1969 IV 7.0 MANUAL (340 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1969 IV 7.0 MANUAL (340 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto a la venta entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 57 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, tiene los 340 CV en su gran motor 6996. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impala de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: intermitentes, llave, frenos, maletero, aparcar, luces, cuanto cuesta, aparcamiento, de serie, averia y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1969 IV 7.0 MANUAL (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1969 IV 7.0 MANUAL (340 CV) Gasolina