ITV cada año

Chevrolet Impala 1970 Coupe Hardtop IV 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1970

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 6489

9.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1970 IV 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 1970 IV 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y sacado al mercado entre 1970 y 1970, esta estupenda carrocería tiene 55 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, tiene disponibles 431 CV en el interior de su motor 6489. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impala de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 825.000 km. Por otro lado, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rueda de repuesto, llave, de serie, medidas, luz de cruce, cuanto vale el seguro, filtro antipartículas, caudalímetro, control de velocidad, motor de arranque y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1970 IV 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 1970 IV 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados