Chevrolet Impala 1970 Coupe Hardtop IV SS 6.7 MANUAL (345 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1970 IV SS 6.7 MANUAL (345 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1970 IV SS 6.7 MANUAL (345 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y vendido entre el año 1970 y 1970, esta estupenda carrocería tiene 56 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, tiene disponibles 345 CV en un interesante motor 6702. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impala de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Este automóvil con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz de carretera, abs, que aceite es mejor, turbo, cargar bateria, bimasa, bujias, no arranca, cierre centralizado, que problemas da y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1970 IV SS 6.7 MANUAL (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1970 IV SS 6.7 MANUAL (345 CV) Gasolina